DIAGNOSTICO DE EQUIPOS

En TRC contamos con un equipo de profesionales que combinan la experiencia y el conocimiento especialmente dedicado a entregarle un servicio rápido y eficiente. Estamos siempre a su disposición para tareas de revisión, diagnóstico, reparación, asesorías, soporte y respaldo, con herramientas y e instrumentos especializados. Puede contactarnos a través de nuestra web, o así lo prefiere mediante nuestro servicio telefónico donde podrá resolver dudas y consultas propias del quehacer diario, las que responderemos ante la urgencia de su petición.


MANTENCIÓN Y REPARACIÓN

Para el mantenimiento preventivo, correctivo y reparación de equipos, nuestros profesionales técnicos cuentan con los conocimientos y experiencia, los que son acompañados de herramientas e instrumentos certificados les permiten ejecutar los trabajos en completa conformidad con sus requerimientos, los cuales consideran además la mejora, actualización y reacondicionamiento de su equipamiento de laboratorio.


VISITAS TÉCNICAS

Nuestro servicio de Visitas Técnicas tiene por objeto revisar en terreno las necesidades de nuestros clientes, y al mismo tiempo evaluar en conjunto la alternativa más conveniente y satisfactoria – esto se consigue gracias a la vasta experiencia y conocimiento de nuestros profesionales, lo que le dará la tranquilidad de conseguir la solución más adecuada a su problemática


VALIDACIÓN DE EQUIPOS

Contamos también con el servicio de Validación de equipos, el cual incluye la contrastación de los resultados siguiendo los procedimientos estandarizados por el fabricante o por las normas que rigen a determinados equipos. Este servicio es realizado con patrones certificados por entidades debidamente acreditadas a nivel nacional tanto como internacional.


ASESORÍA

Si tiene dudas o requiere de orientación para tomar la decisión correcta, que le permita lograr la optimización y eficiencia en sus procesos internos, le ayudaremos asesorándole con nuestra experiencia, conocimiento y visión, que hemos podido almacenar en más de 20 años de trabajo en el rubro, en donde sabemos de las problemáticas que nuestros clientes nos han enseñado, para sí lograr llevar a cabo las mejoras y corregir los errores ya cometidos por otros.


INFORMES DETALLADOS

Nuestros informes técnicos contemplan la información que el auditor necesita tener, por lo que ellos contienen el folio, descripción del cliente y el equipo, los trabajos realizados, los resultados, los instrumentos y/o patrones utilizados, y las conclusiones. Información que le permitirá lograr la conformidad requerida.